sábado, 5 de enero de 2013

LORD METATRÓN 2013 - AÑO UNO DE LA NUEVA TIERRA EL MAGNÍFICO COMIENZO...

Facebook icon Twitter icon Forward icon

LORD METATRÓN 2013 - AÑO UNO DE LA NUEVA TIERRA EL MAGNÍFICO COMIENZO


Os aseguramos que en 2013 habrá un nuevo amanecer; y sin duda es del Sol del cambio. Trae la Luz de la magnífica Nueva Tierra. Y Queridos, queremos decir Magnífica. En esta Nueva Era, corresponde a los buscadores proyectar Alegría, proyectar Luz, porque en la expansión a los Armónicos Cristalinos, cada fotón de Luz mental que proyectáis es amplificado. Y esto ocurre más rápidamente en la Nueva Energía. Así que vuestros roles asumen un nuevo beneficio, pues vuestro poder creativo se incrementa.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Os decimos que 2013 es un tiempo para fluír, un tiempo para florecer. Para muchos de vosotros será un año de cambio. Hay una nueva energía en el Planeta. Vosotros la habéis creado. Aún hay mucho por hacer. Usad este tiempo para encontrar vuestros roles.

MENSAJE COMPLETO AQUÍ:

http://isismikael.blogspot.com.es/2012/12/lord-metatron-2013-ano-uno-de-la-nueva.html

NUEVO MENSAJE DE KIESHA (PEQUEÑA ABUELA)

traducción de http://translate.google.com.uy/
Nuevo Mensaje 12-2012
Diciembre 17, 2012
Bendito Hermanos y Hermanas,

Pido disculpas por mi ausencia en el público y en línea en estos últimos meses. La vida ha estado llena de grandes cambios para mí como mis guías espirituales están dirigiendo mi vida en estos tiempos intensos. A medida que nos acercamos al final de la fecha del calendario maya de 21 de diciembre 2012 muchos de nosotros estamos sintiendo las olas enormes de energía que están cambiando nuestro día a día la vida emocional, física y espiritualmente. Sé que para mí, los últimos meses han sido los más tratando de toda mi vida. Me caí muy enfermo mientras enseñaba en Israel y no era capaz de recuperarse. Mi cuerpo finalmente se había dado simplemente por el agotamiento de los últimos años y que fue hospitalizado en cuidados intensivos durante varias semanas donde recibí las operaciones para retirar los órganos enfermos que estaban infectadas. Esta es sólo una de las muchas dificultades intensas que ha tenido lugar en el último mes, y en realidad el menor de ellos!

No estoy diciendo estas cosas de autocompasión sino para mostrar que a medida que las energías cambian y se vuelven más y más intensos, no hay uno de nosotros que escaparán a los cambios que se enfrentan. El tiempo se está acelerando, la intensificación de las energías y nuestras vidas se están poniendo a toda marcha, empujándonos hacia adelante en una forma intensificada que nos ayudará a liberarnos de las energías * personas, lugares, trabajos, etc * que ya no se nos alimenta en las alturas manera.

Como abuelo me dijo una vez, durante la época del gran cambio cada persona se pondrá arrojó la prueba, se puede dejar ir y aceptar el cambio o agárrate fuerte a las cosas que se deben dejar de lado y soportar una muy desigual montar. De cualquier manera, el tiempo está aquí y tenemos que encontrar nuestro yo superior, nuestra más alta forma de vivir y de ser. Tenemos que aprender a ir con la corriente que fluye de esta energía que está llegando a nuestro planeta. Si lo dejas ir o mantener el mayor tiempo posible, el río aún te lleve!

Usted no está solo en esto, cada uno de nosotros va a través de nuestras propias pruebas y ensayos en este momento y estamos todos un poco en el borde con los grandes interrogantes que rodean la vida en el planeta Tierra en estos momentos. No puedo decir si algo realmente sucederá en la fecha del 21 o no, pero recuerda que no debes tener miedo, sólo ser en el amor, en el corazón y mantener la calma y la belleza. Porque no es el fin del mundo, sino un nuevo comienzo, una oportunidad para hacer la vida mejor, una vida vivida en el amor y no yo, sino que depende de nosotros y de nuestras acciones para que así sea.

Todo esto se dice, he esperado un poco para hacer este anuncio, pero ahora siento que es el tiempo.

Cada encargado sabiduría ha sido puesto a * su * cristal sagrado, ahora todos estamos en los lugares donde se debe nuestra energía conectados a esta sagrada Madre Tierra. Llegué a Holanda hace una semana para estar con la energía sagrada del cristal puse aquí en preparación para este tiempo. Me he guiado por estar aquí con el cristal, en esta tierra y parte de esta red de energía ya que todos los guardianes de la sabiduría van a lugares no específicos. He sido llamado a Holanda y en Holanda me quedaré! No voy a ir a casa a los Estados Unidos, pero ahora, a partir de este momento, los Países Bajos llamar mi hogar. Estoy nervioso, estoy un poco asustada, estoy fuera de mi elemento y deben aprender muy rápidamente cómo vivir en un nuevo lugar, pero como la Madre Tierra me ha llamado para hacer esta mi casa yo le servirá sin duda y sin cuestión.

Espero que este tiempo especial en el planeta tierra, el año nuevo, sea lo que parece y espero con mucho interés para hacer mi casa, mi familia, mis amigos y mi vida aquí en Holanda, pero no importa donde uno vive en esta hermosa Madre Tierra estamos todos juntos, todos somos uno, somos una tribu, la tribu de muchos colores, unidos por el amor y el sueño de vivir en ese amor con los demás.

Espero verlos a todos de nuevo muy pronto y estar junto a la tribu una vez más en todo el mundo. Que siempre sabe amado eres, lo poderoso y querido eres y por supuesto, recuerda, por favor recuerda que son los más fuertes de los fuertes, que son los que han estado esperando, usted es el único que puede cambiar la mundo! Tú eres amor, eres la fuente, son dioses y diosas. USTED es la respuesta.

Te amo con todo mi corazón, juntos vamos a marchar hacia adelante, nunca darse por vencido en la búsqueda de un mundo vivido en el amor.

TRADUCCIÓN CON GOOGLE TRADUCTOR TOMADO DE http://littlegrandmother.net/New_Message_12-2012.html

HERMANOS, HERMANAS, COMPARTO ESTO CON FE, QUE ES ASÍ...

 

          Durante mucho tiempo, han estado aturdidos, fuera de vuestro sitio, y sin saberlo están despertando de este sin sentido de desear de competir, luchar haciéndose daño mutuamente hasta caer desconsolados  mientras otros…  Se aprovechan ocultando, esclavizando, controlando, oprimiendo, pero  No estamos solos.  Una gran avalancha de Luz ha permutado el ADN, ¡ya están listos!  EL AMOR siempre esta contigo, Ama, limpia, cuida, acompaña, da sustento, muestra el camino, enseña a vivir, si tropiezas o te atacan a traición no te preocupes.  Nos han arrastrado viejas energías, miedo, confusión, ansiedad, ira, tristeza, malestares, fatigas, insomnio, dolores,…  En el último portal activado del 12/12/2012, provocado por una intensidad de Luz, algunos han experimentado en su interior una limpieza áurica, y de conciencia para estar listos a otro portal de mayor  intensidad para acondicionar todas nuestras células.  En este maravilloso momento  ya no cave marcha atrás ni viejas energías.  NO.  Nuestra existencia es tan solo sueño. Están listos, están aclimatándose, brillaran cada nuevo amanecer brillara mas porque sienten que no están solos e irán notando que esto era un sueño, un misión que llega a su fin. Ya no estarán aturdidos, ya saben el camino que deben tomar, que deben abrir por que tienen fe, certeza, conciencia de que están siendo guiados, siempre lo estaban junto a vosotros, ya no hay miedo. Eres y eres...    Y no se puede  describir, solo sentir Ser, vivir, caminar, correr, con tal ligereza han sido muchos años, siglos, milenios, generaciones hasta llegar a romper la crisálida.  Ya están adaptados  gracias a todos, los hermanos mayores, los hermanos menores, Gran maestro y en especial al Padre Amado Creador que han hecho posible que suceda, fue un sueño necesario para limpiarse un duro trabajo contrario a nuestra esencia de amor, hacia otras almas ahora la visión a cambiado y lo saben, Ya son…

LA ALIMENTACIÓN EN LA NUEVA ENERGÍA Y LOS NIÑOS ESPIRITUALES...

LA ALIMENTACIÓN EN LA NUEVA ENERGÍA Y LOS NIÑOS ESPIRITUALES

 

 

Estamos en un momento de gran cambio energético y espiritual en todos los niveles. Y esto es algo que fácilmente se puede ver en los nuevos niños espirituales. Estos niños tienen características especiales que nos superan con creces a los adultos: son sensitivos, psíquicos, altamente amorosos, espirituales, inteligentes…

En muchas ocasiones los padres de estos niños se preguntan en qué forma pueden ayudarles para potenciar estos atributos que tienen o no bloquearlos. Una de las variables más importantes en la educación y crianza de niños espirituales es la alimentación y la educación para una nutrición adecuada.

Existe mucha información sobre nutrición, muchas veces la información está basada en información vieja, a veces basada en fuentes científicas, pero la mayoría de las veces en fuentes con intereses comerciales. Esta información final suele carecer de la visión espiritual, al estar basada sólo en principios 3D. Es importante comer con consciencia, escuchando nuestra sabiduría interna y sabiendo lo que comemos, no solo a nivel de estructuras materiales tridimensionales (proteínas, vitaminas, lípidos), sino también a niveles que la ciencia no puede contemplar. Y me estoy refiriendo a energías sutiles, a niveles de la 4D o superiores.

Entramos en una etapa en la que la mayor parte del alimento va a estar muy contaminado, de muy sutiles maneras. La mayoría de las personas no somos capaces de discriminar entre comida envenenada, o comida limpia. La envenenada no tiene porqué sentirse mal, sino a muy largo plazo, es un envenenamiento sutil, que afecta incluso a nuestros genes. Un niño espiritual, bien educado en la conciencia del alimento es capaz de sentir rechazo automático por estos alimentos contaminados.

La mayor parte de los alimentos más contaminados, química y energéticamente son de origen animal. Estos alimentos son muy fáciles de ensuciarse, y actualmente es difícil en esta civilización moderna conseguir una carne de buena calidad energética y químicamente hablando.

 

Niños vegetarianos

 

Por lo dicho anteriormente, la ingesta de carnes debe de evitarse en todo lo posible en niños espirituales. Las carnes (por supuesto incluyendo el pollo) provienen de animales con un cuerpo emocional muy fuerte.

Cuando el animal es matado, el cuerpo emocional recibe el impacto emocional del miedo y el susto de la muerte violenta. Este impacto se mantiene unido a la carne hasta que ésta se deshace. Esto significa quetodo producto cárnico mantiene las emociones del animal mientras éste era matado, y también las emociones de su cautiverio. Hasta el punto de que un niño espiritual, cuando toma la carne, puede perfectamente revivir la muerte del animal e incluso relatar cómo fue esta muerte.

Pero no sólo en las carnes ocurre esto, sino que en algunos pescados, como el atún y el salmón, porque también tienen cuerpo emocional y reviven muy fuertemente los impactos emocionales.

Nosotros somos lo que comemos. Cuando tomamos restos de un animal que ha muerto, también somos esa muerte, la revivimos y la sentimos. El cuerpo emocional de aquel animal se une al nuestro y esta unión es tan fuerte que consigue que aquellos niños que nacen sin miedo, aprendan el temor, el susto e incluso la ansiedad que se vive ante la muerte, o el miedo al cautiverio.

Cuando un niño espiritual toma alimentos cárnicos, realmente su vibración está descendiendo a prácticamente 1/3 de todo su potencial. Su aura decrece y los colores de su aura se van ensuciando poco a poco, quedando con tonos grisáceos, oscuros en algunas zonas. La pérdida de contacto con ciertas realidades, al no ser capaces estos niños de evitar esta tendencia por imposición social, hace que la conciencia del niño se vea oscurecida, perdiéndose parte de sus potenciales, que quizás algún día pueda recuperar cuando tome conciencia de la “trampa” a la que ha estado sometida desde su infancia.

 

Falsos mitos

 

Escucho en muchas ocasiones que “a los niños les encanta la carne”, y realmente es así, pero se refiere a esos niños que han sido acostumbradosdesde la más temprana edad a tomar carne casi cada día. Por ejemplo, empezando ya desde muy tierna infancia con papillas que ya contienen carnes o pescados. Al acostumbrarse los niños tan pronto a esta emoción de la muerte del animal y a estas visiones, su mente acaba marginando esta experiencia y niegan (al igual que un adulto) que esto pueda ocurrir y se centran, tal y como les enseñan, en el “sabor”. Así los niños son acostumbrados desde muy pequeños a los sabores fuertes, a los azúcares, a los productos muy salados, y olvidan la esencia de la alimentación, que es la nutrición.

La fuerte presión social es la responsable de esta “resignación” de los niños, que acaban adaptándose muchas veces porque necesitan del afecto y el cariño de sus familiares, y más adelante, en la adolescencia, de sus amistades.

 

Carnes y parásitos etéricos

 

Pero eso no es todo: cuando los alimentos cárnicos han sido preparados con mezcla de varios animales, el resultado puede ser muy negativo. Al triturar la carne también se tritura el cuerpo emocional y etérico, y al mezclarlo con otros animales se está mezclando una “masa” etérica y emocional de vibraciones muy bajas, vibraciones enteras de muerte, miedo, desesperación… A esta masa se adhieren de forma natural pequeñas entidades o parásitos que se alimentan de bajas pasiones o de cuerpos emocionales muy enfermos.

Esto hace que cuando una persona se alimente de estos productos, hablamos de salchichas, hamburguesas, ciertos embutidos… esté alimentándose también de estas pequeñas entidades que lo que van a hacer, poco a poco, es debilitar los cuerpos sutiles energéticos de la persona. En caso de que sea un niño quien esté ingiriendo estos productos, se acelera este debilitamiento pues sus cuerpos sutiles son más pequeños. Así, en solo unos días se puede ver cómo el cuerpo emocional de un niño que se ha alimentado de hamburguesas, se empobrezca y se dañe en gran parte, y no se forme adecuadamente.

También decir que el cuerpo energético de un niño no está preparado para la adecuada asimilación de carnes hasta los 2 años de edad. Esto significa que cuando un niño menor de 2 años come carne,  está bloqueando el crecimiento normal de su cuerpo emocional, mental y etérico.

 

El nuevo ADN y la alimentación

 

El sistema de alimentación actual es de muy vieja energía, y no permite un verdadero desarrollo ni crecimiento interior. Este sistema está basado en el sufrimiento, en las bajas vibraciones, y en la gula. Se trata de apaciguar un instinto de supervivencia como es el hambre, llenando el estómago de forma desmesurada, porque hablamos de un hambre feroz, animalesca, debido a nuestra parte ADN de animal que aún conservamos, pero que tiende a desaparecer en los nuevos niños.

Genéticamente, en la vieja energía estábamos codificados para necesitar alimentos animales y desearlos. Este tipo de malformación genética ha hecho que durante muchos siglos las personas continúen estancadas en esta vieja vibración. En la nueva energía, y más en los niños configurados con un nuevo ADN bastante más limpio, no existe lo carnívoro, ni entre los humanos ni en la naturaleza. Todo esto tiende a desaparecer, los niños ya vienen con un sistema genético preparado que en muchas ocasiones les permitirá incluso sobrevivir sin alimentos físicos, nutriéndose de energía solar o pránica.

Aquellas personas que están en un proceso de despertar son conscientes de la necesidad de comer con conciencia, de dejar la alimentación cárnica y la gula a un lado, de pasar a un nivel de nutrición superior para continuar en su proceso de ascensión. Sabiendo esto, ¿por qué vamos a seguir alimentando a los niños con algo que sabemos que no es adecuado ni para ellos ni para el planeta?

 

Conclusiones

 

A nivel energético, la ingesta de productos cárnicos elaborados (la mayoría de los actuales son así) es extremadamente dañina. Los niños, además, se acostumbran a esta densidad de emociones y a mantener un cuerpo etérico desgastado y acaban por olvidar el verdadero sentimiento de rechazo que estos productos les producen de forma natural.

Cuando la ingesta de carne ya es habitual en un niño, éste puede incluso perder gran parte del contacto con los seres vivos, con los devas de la naturaleza y lo más sorprendente, puede aprender el miedo y la muerte como algo propio.

No debemos permitir que los nuevos niños espirituales se contaminen con estas bajas vibraciones. Respetemos el deseo de muchos niños que prefieren no comer carne, a los que muchas veces se les obliga a “convertirse” a esa línea de alimentación.

es el Extracto de esta Fruta 10,000 veces mejor que la quimioterapia ~04/01/13

Más de un cuarto de siglo atrás, se realizó un estudio sobre las semillas de la fruta de guanábana, también conocida como graviola, que en ese momento demostró tan increíble potencial para combatir el cáncer, que aquellos expuestos a ella dentro de la comunidad médica convencional miraban con completar incredulidad. 

Publicado en el Journal of Natural Products en 1996, el Compuesto 1, uno de los cinco extraído de la semilla de la fruta graviola , se encontró que era "selectivamente citotóxica para las células de adenocarcinoma de colon (HT-29) en las que era 10.000 veces la potencia de adriamicina. " 

Adriamicina es el nombre comercial para el doxorubucin chemoagent y es conocido por el apodo de "diablo rojo", tanto por su color rojo intenso y terribles efectos secundarios, que incluyen la vida en peligro, daño, incluso fatal para el sistema cardiovascular. Esta falta extrema de "citotoxicidad selectiva" - la capacidad de matar sólo a las células cancerosas y cuáles no saludables - es lo que hace tan peligroso adriamicina. Y, sin embargo, ha sido un tratamiento de primera línea para una amplia gama de tipos de cáncer en casi medio siglo. 

Desde el estudio de 1996, pocas investigaciones sobre graviola se realizó. Hubo un estudio celda en 1999 que mostró que tenía contra el cáncer de próstata y la actividad del cáncer de mama, mientras que otro estudio de 2002 mostró que la célula graviola exhibido contra el hepatoma (cáncer de hígado) la actividad, pero no hay nada tan prometedor como el estudio original de 1996 nunca siguió. 

Luego, en 2011, la revista Nutrition and Cancer reveló una investigación muy prometedora sobre Graviola y el cáncer de mama . Los investigadores encontraron que graviola extracto del fruto (GFE) suprimió oncogén llamado (o gen que causa cáncer) expresión en los modelos celulares y animales de cáncer de mama. El oncogén conocido como receptor de factor de crecimiento epidérmico (EGFR) está comúnmente sobre-expresado en el cáncer de mama, y por lo tanto un objetivo ideal para la terapia. 

Según los investigadores  

"A un 5-sem tratamiento dietético de GFE (200 mg / kg de dieta) redujo significativamente la expresión de la proteína del EGFR, p EGFR-, y p-ERK en células MDA-MB-468 [cáncer de mama] tumores en un 56%, 54% y 32.5%, respectivamente. En general, GFE dietético inhibió el crecimiento del tumor, medida por peso húmedo, en un 32% (P <0,01). "[Énfasis añadido] 

Los autores del estudio concluyeron  

"Estos datos mostraron que GFE dietética inducida inhibición del crecimiento significativa de MDA-MB-468 células in vitro e in vivo mediante un mecanismo que implica la vía del EGFR / señalización de ERK, lo que sugiere que GFE puede tener un efecto protector para las mujeres contra EGFR-overexpressing BC [ cáncer de mama]. "[énfasis añadido] 

Dados estos hallazgos el tiempo puede estar maduro para la reconsideración de graviola en la prevención y / o tratamiento de cánceres, tales como cáncer de colon y de mama. 

Acerca del Autor  

Sayer Ji es el fundador y director de GreenMedInfo.com y co-autor del libro The Killers Cáncer: La causa es la cura con New York Times best-seller Dr. Ben Lerner y Mayores Dr. Charles. Sus escritos e investigaciones han sido publicados en el Diario Bienestar, el diario de la sensibilidad al gluten, y se han ofrecido en Mercola.com, NaturalNews.com, Reuters.com, GaryNull.com, Infowars.com y Care2.com. 

Fuente:   Wake Up World

Cómo liberarte del papel de víctima

Mucha gente vive atrapada en el papel de víctima, sin ser consciente de ello. Se quejan, se autocompadecen y culpan a las circunstancias y a los demás de todo lo malo que les sucede.

Detrás de ese papel de víctima hay una autoestima baja. Como la persona no logra el éxito deseado, busca culpables en el exterior. Se siente débil, incapaz y menos valiosa que los demás. Una persona que se hace la víctima tiene una visión pesimista de la realidad que le hace culpar a los demás de los males que padece y se resguarda en la compasión ajena. El sujeto se regodea en el lamento y queda incapacitado para tomar las riendas de su vida.

liberarte del papel de víctima

Pasos

  1. 1 Para liberarte del papel de víctima, observa con qué personas te haces la víctima. Te darás cuenta de que siempre repites tu papel de víctima con las mismas personas. Aquellas que te escuchan y que son más cariñosas y manipulables.

  2. 2
    Luego, para entender porqué adoptas el papel de víctima, reflexiona acerca de los beneficios que te aporta. Puede que te cubra tu necesidad de afecto, porque cuando te haces la víctima algunas personas te prestan atención, te cuidan, te comprenden, etc. También puede que te ayude a desahogar la rabia contenida. Date cuenta que para obtener esos beneficios estás pagando un alto precio, porque con el papel de víctima te estás generando mucho sufrimiento psíquico.
  3. 3
    Cambia tu forma de interpretar la realidad, sustituyendo las quejas y las culpas por un sentimiento de gratitud.
  4. 4
    Abre los ojos a tu realidad. Tú ya no eres ese niño pequeño, vulnerable e indefenso.
  5. 5
    Revisa tus emociones. ¿Cómo te sientes la mayor parte del tiempo? ¿Te sientes impotente, con escaso control sobre tu vida? ¿Estás enfadado con el mundo? Date cuenta que esas emociones son las reacciones de tu niño interior, no las de tu ser adulto. Tu actitud es la que te impide actuar.
  6. 6
    Tú puedes hacerte responsable de la parte que te toca. En realidad, tú puedes hacer algo con lo que te pasa, puedes hacer muchas cosas para que tu vida sea mejor, sin necesidad de crearte la falsa ilusión de que los demás tienen que ser los propulsores de tu cambio. Hacerte responsable de lo que te pasa, no significa que debas cargar tú con la culpa ni que no debas reconocer a las personas que se comportan de manera injusta. Se trata de que busques soluciones sanas a todos tus problemas, aceptando lo que sucede y haciendo todo lo posible por cambiar lo que se pueda cambiar.
  7. 7
    Es muy importante que seas consciente de tus pensamientos, palabras, emociones y acciones. Para ello, cada vez que te quejes, date cuenta de que te estás quejando; y cada vez que estés culpando a alguien o a algo, date cuenta de ello. De esta manera, si te das cuenta de que estás adoptando el papel de víctima, instantáneamente puedes elegir dejar de reproducirlo.
  8. 8
    Ponte metas, decide qué vas a hacer para alcanzarlas y hazlo. Atrévete a dar el cambio. Date la oportunidad de ser una persona exitosa. Empieza ahora mismo.

mujer escarcha

http://i1094.photobucket.com/albums/i460/vighmiklosne/Red/jgdh97a8cg51.gif

SaLuSa ~ 4 de enero del 2013

Canalizador:

SaLuSa 04-enero-2013

En sus muchas vidas a través del ciclo de la dualidad, se han enfrentado a enormes desafíos, y como resultado creció aún más en un nivel espiritual. Ahora dualidad tal como la han conocido está perdiendo su poder sobre usted, ya que pasa a un segundo plano. Sin embargo, a medida que luchan con su influencia sobre ti, y claro usted mismo de sus enlaces con las energías más bajas, se enfrentan a un gran reto.Sabemos que es difícil deshacerse de las actitudes, ideas y creencias, con base en lo que ha sido educado para creer. Sin embargo, en su interior tiene todo el conocimiento y usted debe buscar allí la verdad, y no dude en pasar a una nueva comprensión si tiene alguna duda. Era fácil en el pasado para juzgar, porque así es como actúa la gente, pero ahora quiere pasar a una nueva posición en su lugar ves a todas las almas, como parte de la Unidad.

La separación era un juego de los de la oscuridad jugó para mantenerte en cada gargantas otros, pero ahora usted puede negarse a continuar viviendo su mentira de que todos somos diferentes. Olvídese de las diferencias físicas, costumbres y creencias religiosas, como detrás de todo eso son hermosas almas de Luz exactamente como eres. Al reconocer la unicidad de todo lo que está teniendo lugar a lo largo de su lado de los que están dispuestos a avanzar por el camino de la Ascensión. Usted sabe ahora que su búsqueda de la perfección nunca se acaba, hasta que por fin regresar a la Fuente de Todo Lo Que Es.. Sin embargo, en su propia manera ha logrado superar todos los intentos para mantenerse alejado de la verdad. Ha reconocido que siempre será una parte de la Única Verdad de que su contribución es tan importante como cualquier otra persona, ya que sin ti sería incompleto. 

Usted puede dejar atrás algunos asuntos pendientes, pero eso ya no importa como 2012, se completó el ciclo de la dualidad. Kármicamente hablando se han ocupado de los temas importantes ya, y ya que la Ley de la Gracia opera en esos momentos todo es como usted puede decir "perdón". Usted ha aprendido las lecciones que has levantado, e hizo más experiencias en la dualidad innecesaria. El año 2013 se convierte así en un año de cumplimiento, ya que establecer una conexión nueva y más significativa con su Ser Superior. Esto significa que a diferencia del pasado puede tocar la fuente del conocimiento que posee su Ser Superior, y ya no tendrán que depender de otros para su conocimiento o comprensión. 

¿No les hemos dicho que usted tiene todo el conocimiento interior. Cree en ti mismo como guía y sabrás intuitivamente si usted está tomando las decisiones correctas. Este año será uno de los inmensos beneficios para usted, como la aceptación de la corriente siempre fluye de altas energías que se siguen para llegar a la Tierra. Todo se está acelerando aún más rápido, y el tiempo poco a poco dejará de tener la misma importancia que antes. La siguiente parte de su Ascensión está con la Madre Tierra y con nuestra ayuda para crear una nueva Tierra que es acorde con las almas que están creciendo de manera exponencial y convertirse en seres plenamente conscientes. A continuación, ser capaz de llamar a sí mismos "Seres Galácticos" y las puertas se abrirán a las oportunidades aún mayores de lo que hemos experimentado. Su tasa de progreso es totalmente de usted, y una vez que haya tomado su decisión tendrá un montón de ayuda de nuestra parte. 

La persona más importante en la Tierra eres tú, como eres tú quien determina dónde usted viaje. Usted puede elegir entre las diversas opciones disponibles para usted, y por eso se tiene cuidado para asegurarse de que sabe lo que son. Cuidar de sí mismo y sus propias necesidades no significa que usted no hace caso a otros, como parte del trabajo de todos los trabajadores de la Luz es atender también a las necesidades de los demás también. Cada alma tiene ahora la responsabilidad de prepararse para recibir una mayor cantidad de luz, por lo que su nivel de conciencia se mantiene en expansión. Se le mantendrá firmemente en el camino hacia una mayor comprensión, y le ayudará a continuar moviéndose en una dimensión superior. El camino está ahí antes de que el progreso y que, precisamente en la velocidad que más le convenga. Como hemos dicho anteriormente, son inmortales y tienen todo el infinito en el que evolucionan. Usted no está bajo ninguna presión para avanzar, excepto a un ritmo que usted se sienta cómodo. 

Ha hecho el trabajo duro por la liberación de la mayor parte de las energías más bajas que los han atado a la dualidad. Ahora puede ser más ambiciosos y fijar su mirada mucho más altos que antes. El esfuerzo que han realizado desde la Declaración del Milenio, y en particular durante los últimos años ha dado mucho éxito. No hay necesidad de sentir que de alguna manera han fracasado simplemente porque la Ascensión no cumplió con sus expectativas. De hecho, es todo lo contrario, a medida que levantó las vibraciones para que las energías entrantes podrían estar conectado a tierra a través de ti. Ese conjunto de la red en el lugar que ahora es capaz de levantar usted aún más y "Amor" se hace cargo, que es su garantía de que ahora se avanzará más rápidamente y recibir las ventajas de la nueva era. Los retrasos y las obstrucciones que muchos los de la oscuridad se utiliza para mantener el progreso, ya no puede continuar. Ellos no tienen el poder o la organización para hacerlo, y sus actividades están siendo reconocidos por lo que son en realidad. 

Les pedimos que continúe con su vida con el mismo enfoque que tenía antes, y pensar positivamente como todo existe en el "ahora" esperando para manifestar exactamente lo que deseas. En diferentes ocasiones se le ha dado información suficiente para saber qué esperar, y como el nuevo paradigma asume que tendrán la oportunidad de beneficiarse de entrar en la Nueva Era. El actual período de incertidumbre será de corta duración, y pronto ambos notificación y sentir los cambios que están teniendo lugar. Lo que debe registrarse es el resultado de una elevación general de los niveles de conciencia, ya que dará lugar a una nueva actitud y voluntad para mover su civilización hacia la Nueva Era con toda celeridad.  Acepte que algunos inconveniente es inevitable, ya que la magnitud de los cambios que va a ser muy largo alcance.Sin embargo, nosotros los de la Federación Galáctica estamos listos como siempre, siempre ajustando nuestros planes de acuerdo a sus necesidades venideras. Una vez que comience rápido avance se hará, más allá de lo que son actualmente capaces de hacer. 

Yo soy SaLuSa de Sirio, y satisfecho de que su reacción general a la Ascensión ha sido una de aceptación, y usted entiende que no se ha perdido en el proceso de Ascensión. Todos los fondos recaudados como ha sido ordenado y su maravilloso futuro está asegurado, ya que se experimenta en el momento oportuno. Nuestro amor va contigo dondequiera que vayas, y será siempre. 

Gracias SaLuSa. 
Mike Quinsey. 

Sitio web: Árbol de la Luz Dorada





surfing waves